Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: la Liga Profesional confirmó días y horarios de los próximos seis partidos de River

Aunque recién se está disputando la fecha 3, los dirigentes del fútbol argentino ya dieron a conocer el cronograma hasta la décima jornada.

River
Fuente: River Plate

Producto del Mundial de Qatar que comenzará en noviembre, los calendarios del fútbol argentino se apretaron bastante y la Liga Profesional inició ni bien terminó la Copa de la Liga. Tal es así que ya se está jugando la tercera fecha, y se dieron a conocer días y horarios de los próximos seis partidos. De este modo, Marcelo Gallardo agarra la agenda y todo River toma nota.

Teniendo en cuenta los pobres empates 0-0 contra Defensa y Justicia y Atlético Tucumán en las dos primeras jornadas, River necesita imperiosamente su primer triunfo. Lo buscará esta tarde desde las 19 cuando visite al siempre duro Colón, mientras el cuerpo técnico aguarda por la llegada de refuerzos. A su vez, la mirada también está puesta en los partidos que se vienen, los cuales ya fueron programados.

En principio, River volverá a jugar en Santa Fe el próximo domingo a las 18, pero esta vez para visitar a Unión en el marco de la fecha 4. Ya por la quinta jornada el rival será Lanús, el sábado 25 de junio a las 20:30 en el Monumental, según dictaminó ayer la Liga Profesional. Pero esto no es todo, ya que el cronograma quedó definido hasta la décima fecha.

Luego de jugar ante el Granate, River tendrá que visitar a Huracán el domingo 3 de julio a las 20:30, mientras que el domingo 10 será local de Godoy Cruz en el mismo horario. Por su parte, en la octava jornada chocará con Vélez en el Amalfitani, el domingo 17 también 20:30. Y cuatro días después, el jueves 21, recibirá a Gimnasia a las 21:30. Finalmente, por la fecha 10 el rival será Aldosivi en Mar del Plata, el domingo 24 a las 15:30. ¡Agendá todo!

Las fechas de River en la Copa Libertadores

Más allá de esto, no cabe ninguna duda de que el foco principal de River está puesto en la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez, que arrancará en dos semanas. Concretamente, el partido de ida tendrá lugar el miércoles 29 de junio en el José Amalfitani, y la revancha se disputará el 6 de julio en el estadio Más Monumental.