Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Mete mano en el equipo? El puesto que llena de dudas a Marcelo Gallardo para visitar a Colón

El entrenador de la Banda baraja dos nombres para una única posición de cara al cruce contra el Sabalero.

River
Fuente: River Plate

Tras el pálido empate contra Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo buscará dar vuelta la página. El DT de River comienza a ultimar detalles para enfrentar a Colón, con el objetivo de conseguir su primera victoria de la Liga Profesional. Aunque ya decidió gran parte del once que enfrentará al Sabalero, baraja dos alternativas para un puesto que lo tienen a maltraer.

El Millonario todavía no sumó de a 3 en el campeonato. Pese a que no fue superado por su rival, el equipo no encontró el gol en la noche del sábado y debió conformarse con un amargo empate. En consecuencia, el entrenador del Millo formará a sus mejores hombres en la siguiente fecha, al momento de visitar a combinado santafesino.

Mientras que esboza una pequeña sonrisa por los recientes regresos de Nicolás De La Cruz y David Martínez, el técnico de la Banda sigue puliendo detalles en el once titular. Y aunque tiene casi todos los puestos decididos para medirse contra el equipo de Julio César Falcioni, todavía baraja una duda que definirá en las próximas horas.

Por el momento, Marcelo Gallardo no eligió a su lateral derecho. Pese a que Emanuel Mammana se ganó su lugar en los últimos cotejos, su estado físico podría derivar el la titularidad de Andrés Herrera. Cabe recordar que el ex Zenit sufrió una sinovitis en la rodilla derecha en el encuentro ante el Halcón de Varela y aunque ya recibió el alta médica, todavía no estaría en plenitud.

El once que formaría Marcelo Gallardo

Luego de la fecha FIFA, el Muñe recuperó a la mayoría de sus soldados. Sin embargo, todavía deberá seguir esperando por Paulo Díaz. En definitiva, este sería el equipo que pondría en cancha el DT: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera; David Martínez; Leandro González Pirez; Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco; Santiago Simón y Julián Álvarez.