Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con varios regresos: Marcelo Gallardo confirmó los convocados para enfrentar a Colón de Santa Fe

El entrenador dio a conocer la lista definitiva para visitar al Sabalero por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pese a los regresos de Julián Álvarez y Franco Armani, Marcelo Gallardo no pudo contar con todas sus figuras contra Atlético Tucumán. Lamentablemente, las ausencias se vieron reflejadas en el resultado, que desencadenó en el segundo empate al hilo. Sin embargo, el DT de River recuperó a varios futbolistas de cara al duelo contra Colón y no dudó en incluirlos en la lista de convocados.

El cuadro de Núñez volvió a tropezar en la segunda fecha del torneo. Esta vez fue en el Estadio Más Monumental, en donde no pudo pasar del cero contra el Decano. Está claro que el Millonario se vio sumamente diezmado en los últimos encuentros. Cabe recordar que el Muñe debió acatar las convocatorias de sus estrellas por la fecha FIFA.

Por fortuna, la misma está llegando a su fin y le dará un respiro al técnico. En consecuencia, Gallardo no dudó al momento de presentar la lista de convocados de cara al cruce contra el Sabalero. Allí incluyó a Nicolás De La Cruz y David Martínez, que tras sus presencias internacionales, entrenaron con normalidad en la mañana del lunes.

Sin embargo, todavía deberá seguir esperando por la última pieza del rompecabezas. Paulo Díaz debe disputar un último compromiso amistoso con Chile. El mismo tendrá lugar el martes contra Ghana y será el tercero que afrontará en tan solo dos semanas. Por lo tanto, lo más probable es que el técnico le dé descanso en el duelo contra Unión.

¿Cómo será la semana de Marcelo Gallardo?

Este miércoles, el conjunto de Núñez enfrentará a Colón en Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Profesional. En dicho cotejo, River buscará su primera victoria del campeonato para seguir con las ilusiones intactas. Sin embargo, los Millonarios apenas tendrán tiempo para descansar. Ya que el próximo domingo, visitarán al otro gigante santafesino a la espera de un nuevo cruce por Copa Libertadores.