Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Aplastante opinión! Navarro Montoya se refirió al nivel de River y apuntó contra Marcelo Gallardo

El ex arquero no dudó al momento de hablar de la gran falla del Millonario.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Captura de video

Lamentablemente, River no inició su camino en la Liga Profesional de la mejor forma. Luego del pálido empate en Florencio Varela, volvió a repetir el resultado contra Atlético Tucumán. En consecuencia, los análisis sobre el nivel de la Banda no tardaron en llegar. Uno de ellos fue el de Carlos Navarro Montoya, que se hizo eco del presente del equipo y apuntó de lleno contra Marcelo Gallardo.

El conjunto de Núñez suele sufrir los inicios de campeonato. Cabe recordar en el primer semestre, cayó en su visita a Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga. Por lo tanto, los fanáticos no perdieron la cabeza tras los recientes resultados del Millo. Ya que con el pasar de las semanas, el conjunto del Muñeco comienza a tomar vuelo.

No obstante, los dos empates consecutivos encendieron las alarmas en los medios televisivos. Como es costumbre, en ESPN intentaron llegar a la raíz del “flojo rendimiento” del Millonario. Por lo tanto, Carlos Navarro Montoya no dudó al momento de compartir su opinión, causando la sorpresa del pueblo riverplatense en las redes.

El ex arquero del Xeneize fue tajante con respecto al último partido y notó un punto flaco en el cuadro de Núñez: “Creo que hizo méritos suficientes para ganar el partido. Pero en los últimos tiempos ha bajado su nivel. Por eso creo que en el análisis que hace Gallardo, percibe que necesita cerrar algunos futbolistas para mejorar lo que él tiene“, sentenció.

Navarro Montoya se refirió a las declaraciones de Marcelo Gallardo

El Mono hizo foco en los dichos del DT, que le exigían a la dirigencia “mayor agresividad” en el mercado de transferencias. Por lo tanto, comenzó un debate entre los presentes que intentaba deducir la intención del entrenador. Está claro que el Muñe comienza a desesperarse ante la ausencia de los refuerzos. Ya que el tiempo apremia y junio será un mes clave en las aspiraciones del Millo.