Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No dudó: Marcelo Gallardo fue letal con los regresos de Julián Álvarez y Franco Armani

El entrenador tomó una clara determinación de cara a los próximos partidos que causa revuelo en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Franco Armani y Julián Álvarez vivieron una semana de ensueño. Luego de ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloni, lograron una nueva conquista con la Selección Argentina. Sin embargo, mientras los futbolistas millonarios festejaban en Europa, todo River se lamentó por el empate ante Defensa y Justicia. En consecuencia, Marcelo Gallardo fue letal con respecto a sus regresos.

Para los jugadores del fútbol argentino siempre es una alegría un llamado desde la Albiceleste. Pero para los entrenadores de los equipos de Primera División es un serio dolor de cabeza. Y quedó reflejado en el arranque del campeonato de la Banda, que debió afrontar el compromiso contra el Halcón de Varela con varias ausencias considerables.

No obstante, lo peor ya habría pasado. Mientras que varios futbolistas se encuentran a horas de disputar sus últimos compromisos del mes con sus Selecciones, Julián Álvarez y Franco Armani regresaron a River. Sin embargo, lo hicieron con demora. Pese a que el vuelo estaba previsto para el lunes, por cuestiones climáticas, debieron postergar sus arribos para el miércoles.

Pero ya se encuentran a disposición de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, el Muñeco tomó una clara determinación al respecto. La Araña y el Pulpo volverán a la titularidad el próximo sábado, cuando el Millonario reciba a Atlético Tucumán. De esta manera, el DT podrá disfrutar el olfato goleador del 9 y la seguridad habitual del oriundo de Casilda.

¿Julián Álvarez y Franco Armani irán al Mundial?

Los jugadores de la Banda aprovecharon en exceso la fecha FIFA. Aunque solo la Araña tuvo acción en La Finalissima, Lionel Scaloni decidió premiar a las figuras del club de Núñez. En consecuencia, ambos estuvieron desde el arranque en el siguiente cotejo, contra la débil Estonia. Con esta decisión, el DT campeón de América mandó un mensaje: los de River tienen grandes chances de estar en Catar.