Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Rafael Santos Borré convirtió para derrotar a un futuro rival de Argentina en el Mundial

El ex River marcó el camino para que Colombia se imponga por la mínima en el amistoso internacional.

Rafael Santos Borré
FUENTE: Instagram Rafael Santos Borré

A pesar de haber atravesado una dolorosa eliminatoria, la Selección de Colombia cambió el chip y comenzó la renovación. Uno de los puntos fuertes para la resurrección cafetera se encuentra en la zona de ataque con la presencia de Rafael Santos Borré. El delantero marcó el camino de la victoria contra un futuro rival de la Selección Argentina en el Mundial y en River inflaron el pecho de orgullo.

Borré se encuentra viviendo un gran año. A pesar de perderse la cita mundialista, pudo festejar en lo que va del 2022. En su primer etapa en el viejo continente consiguió conquistar la UEFA Europa League, torneo en donde brilló ante los ojos del mundo. Sin embargo, su ambición no tiene límites y se encuentra lejos de alcanzar su techo futbolístico.

Este domingo, Rafael Santos Borré tuvo actividad en la fecha FIFA. El ex River disputó los 90 minutos en la victoria de Colombia contra Arabia Saudita, rival de la Albiceleste en la fase de grupos mundialista. El atacante aprovechó un gran buscapié de Eduard Atuesta y definió de gran manera para sellar la victoria del combinado cafetero.

De esta manera, el nacido en Barranquilla sigue dando cátedra de su olfato goleador. Cabe recordar que en la última temporada, el atacante se convirtió en el jugador revelación del fútbol alemán. Fue una pieza clave para la conquista continental del Eintracht Frankfurt, despachándose con el tanto del empate en la final contra Rangers.

En River sufren el presente de Rafael Santos Borré

Aunque la gente de la Banda se alegra por su gran momento, extraña la presencia de Rafa en Núñez. Es que durante su estadía en el Millonario, se transformó en el máximo goleador del ciclo Gallardo, ganándose un lugar en el corazón de la gente. Por lo tanto, la lejanía de Borré despierta nostalgia entre los fanáticos, que esperan con temor la próxima salida de Julián Álvarez.