Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River se lamentan: no lo bancaron y ahora está a un paso de llegar  a un gigante de Europa

En su paso por el Millonario, el entrenador no lo supo esperar y ahora está cerca de llegar a un grande el fútbol europeo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde que es el entrenador de River, allá por mediados de 2014, Marcelo Gallardo armó diferentes equipos. Claramente, todos ellos con distintas cualidades uno respectivamente del otro. Pasaron muchos futbolista durante esta etapa, algunos tuvieron la suerte de dejar su marca y otros no tanto. Como es el caso de un protagonista que no tuvo banca y ahora está cerca de llegar a un gigante de Europa.

Siempre sucedió que no todos los protagonistas brillan en sus pasos por algunos clubes. En el caso del Millonario, hay uno que estaba comenzando su carrera como jugador y que no fue altamente considerado por el propio Muñeco. Hoy en día, ese mismo jugador la rompe en el Viejo Continente y ahora es pretendido por un gigante del otro lado del charco.

El nombre en cuestión es el de Giovanni Simeone, quien vistió la camiseta de la banda roja en el inicio de la era de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ahora, por el nivel que muestra en el Hellas Verona de la Serie A, es pretendido por la Juventus, según informó Calciomercato. Y claramente, en River se lamentan por no haberlo esperado un poco más.

La Juve se desprendió de otro argentino como Paulo Dybala y se encuentra en la búsqueda de su reemplazante. Si bien Simeone y la Joya no juegan exactamente de lo mismo, la Vecchia Signora apunta a reforzarse en ese sector del campo (la ofensiva). Y el exfutbolista de Núñez aparece en el radar como los candidatos. ¿Algún día volverá al Millonario?

En River no lo pueden creer

Si bien su etapa en Núñez quedó bastante atrás (fue entre 2013 y 2015), nadie se olvida de sus comienzo. Por lo que Giovanni Simeone no es la excepción. Con la Banda, jugó un total de 35 partidos, convirtió 4 goles y dio 3 asistencias. Ya en esta última temporada en el Hellas Verona, marcó 17 tantos y brindó 6 asistencias en 37 partidos jugados.

Gio Simeone