Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Eterno capitán! La gran noticia sobre Leonardo Ponzio que llena de ilusión al mundo River

Luego de su etapa en el profesionalismo, el León recibió una enorme novedad.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

A finales del año 2021, River tuvo varias despedidas en el equipo. Uno de ellos fue la más dolorosa. Leonardo Ponzio le dijo adiós al profesionalismo y colgó los botines tras su gran paso por la institución. El eterno capitán decidió seguir vinculado al fútbol pero en el equipo de su pueblo. Donde, justamente, recibió una noticia que llena de ilusión a los hinchas.

En el arranque de este 2022, el León debutó en Williams Kemmis. No obstante, fue un amargo comienzo debido a que sufrió una durísima lesión en su rodilla. Claramente, no fue nada fácil porque la rotura de los ligamentos conlleva mucho tiempo. Tras esto, tuvo que operarse e inició un complejo proceso de recuperación en el lapso.

La gran noticia que llena de ilusión al mundo River es que ahora, Leonardo Ponzio comenzó a realizar los primeros trabajos con pelota. Por lo que ahora, los fanáticos se esperanzan en volver a verlo en su liga local. Pero aún más pensando en lo que será el encuentro despedida que tanto anhelan para que disfrute de una merecida despedida.

¿Cómo se lesionó Leonardo Ponzio?

Era el debut del León en el torneo Regional, su conjunto se enfrentaba ante Las Parejas y tan solo había estado en cancha 5 minutos cuando sintió la molestia. El volante comenzó a acomodarse la media en la altura de la rodilla y cuando intentó dar unos pasos, se tiró al suelo. Los estudios arrojaron, finalmente, la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

La buena nueva es que ya efectuó labores con el balón. Y su club compartió un video que emocionó no solo a los hinchas de Kemmis, sino a todos los riverplatenses. En el mismo se puede ver a Ponzio trotando solo y haciendo trabajos con pelota. “El coraje no es tener la fortaleza de seguir adelante; es seguir adelante cuando no tienes la fuerza”, manifestó la institución.