Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde Europa: la joya argentina que le ofrecieron a Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez

El Muñeco no deja de pensar en el probable sucesor de Julián Álvarez, donde el Millonario se quedará sin nueve en un par de semanas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Hace un largo tiempo, en River el foco está puesto en la Copa Libertadores. Puesto que allí, enfrentará Vélez en los octavos de final. De este modo, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases, en el que debe conseguir un sucesor de Julián Álvarez. Y ahora, una joya argentina que juega en Europa fue ofrecida para llegar al club.

Sabiendo el entrenador del Millonario que solo lo tendrá a su atacante preferido en los octavos de final –hasta ahora en el primer partido-, en el club de Núñez tienen que moverse. Por lo que Jorge Brito buscará conseguir un nueve de jerarquía. Y ahora surgió un sorpresivo nombre que sacudió fuertemente a todos los hinchas y al propio Muñeco.

En medio de esto y entendiendo que dentro de poco se concretará la partida de la Araña, Gallardo recibió el ofrecimiento de un exgoleador del fútbol argentino que pasó por Vélez y se encuentra en el Viejo Continente. El nombre en cuestión es el de Maximiliano Romero, según informó el Crack Deportivo. El atacante se encuentra en los países Bajos y su presente es un tanto irregular.

Romero, ahora viste la camiseta del PSV Eindhoven de Holanda. Sin embargo, aún le queda un año más de vínculo aunque nunca descartó regresar a la Argentina. Por lo que fue ofrecido en el Millonario de Marcelo Gallardo, que ahora deberá analizarlo puntualmente. Puesto que los elegidos para reemplazar a Julián Álvarez comienzan a ser menos.

¿Qué hará Marcelo Gallardo?

Los nombres que vienen resonando hace un largo tiempo son los de Valentín Castellanos y Miguel Borja. Aunque ambos casos son muy complejos, todavía no se descartan. Con la aparición del ofrecimiento de Maxi Romero, ahora se abre una nueva ventana de oportunidades sobre alguien que ya estuvo en el radar de la dirigencia. Todo dependerá del Muñeco.