Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Palito a Boca? La contundente opinión de Esequiel Barco que enloqueció a todo River

Esequiel Barco habló sobre el presente de River y sus palabras fueron relacionadas con una chicana a Boca. ¿Fue así?

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

El semestre de River finalizó el pasado miércoles. Si bien es cierto que a nivel local parece haber quedado un gusto un tanto amargo, la participación del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores fue muy buena. Es por eso que tanto el DT como los jugadores se mostraron contentos por el rendimiento. Y en las últimas horas, Esequiel Barco habló sobre ello. ¿Con palito a Boca incluido?

El Millonario tuvo altibajos a lo largo de los meses recientes. A pesar de haber tenido muy buenos desempeños, hubo otros enfrentamientos en los que no pudo hacer fluir su juego. Pero a pesar de ello, el Muñeco se mostró conforme: “Tener un estilo es lo más difícil de conseguir. Podés ganar o perder, pero lograr un convencimiento es otra cosa”, soltó en conferencia de prensa post Alianza Lima.

Inmediatamente después de esas palabras, muchos dedujeron que se trataba de una chicana a Boca, quien a pesar de ser campeón de la Copa de la Liga no mostró una clara idea. Y en línea con lo que dijo Gallardo, Esequiel Barco opinó algo muy similar. “Es fútbol. Vos podés jugar bien o mal, pero nosotros tenemos una idea y la sostuvimos durante todo el campeonato”, comentó en ‘Radio Continental’.

“Un partido no nos iba a cambiar la mentalidad. Seguimos creciendo y terminamos el semestre de muy buena manera”, añadió en relación al choque ante Tigre. Resulta que luego de aquella caída en el certamen local, los brillantes resultados en la Copa Libertadores sepultaron cualquier tipo de duda.

Para cerrar, el futbolista de 23 años aseguró que el mejor equipo argentino de la actualidad es River. “No sólo por lo que logramos en este semestre que fue de menor a mayor, sino porque también todos los años está peleando cosas”, concluyó. Ahora, todos los cañones en Núñez apuntan al inicio del nuevo campeonato y a la continuidad de la Copa Libertadores.