Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención! La inesperada noticia sobre la Copa Libertadores que llena de ilusión a los hinchas de River

Luego de realizado el sorteo de la Copa Libertadores, hubo una inesperada noticia que sorprendió a todo River.

River
Fuente: River Plate

Todavía falta un mes para el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero la expectativa es máxima. El sorteo de este viernes en Asunción determinó que River deberá enfrentarse ante Vélez en busca de un lugar en los cuartos de final del certamen. Y si bien es cierto que aún falta bastante tiempo, en las últimas horas hubo una novedad importante.

Las bolillas determinaron que el equipo de Marcelo Gallardo deberá medirse ante un equipo conocido en la primera ronda eliminatoria de la Copa. Si bien es cierto que el Fortín clasificó de manera agónica, está claro que no será un adversario sencillo de superar. Es por eso que gran parte de las miradas ya están puestas en dicha serie.

La ida se disputará la semana del 29 de junio, en el Estadio José Amalfitani. Por su parte, el cotejo definitorio tendrá lugar una semana más tarde, y tendrá como escenario al Estadio Más Monumental. Y luego de unas pocas horas tras el sorteo, se empezó a especular con una posibilidad que sorprendió a gran parte de los hinchas.

Según se dio a conocer este viernes, es posible que tanto en Liniers como en Núñez haya hinchada visitante. Si bien es cierto que esto es algo habitual en la Copa Libertadores, no es algo que ocurra cuando se cruzan equipos argentinos. Sin embargo, es bastante probable que de cara a esta serie, las limitaciones sean dejadas de lado.

Luego de muchos años sin ambas parcialidades en los estadios, el fútbol argentino parece haber tomado un buen rumbo. Cada vez es más frecuente ver que los hinchas del equipo visitante puedan asistir a la cancha, tal como ocurrió en el duelo entre Talleres y River. Aún resta más de un mes para el choque ante el Fortín, pero en Núñez ya son optimistas.