Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Hermosa! Se filtró la posible nueva camiseta de River y los hinchas se volvieron locos

Si bien no es oficial, el uniforme sería presentado en agosto y la expectativa en Núñez es total.

River
Fuente: River Plate

Son tiempos de cambios en River, ante el inminente comienzo del segundo semestre y con la salida de Julián Álvarez a punto de concretarse. Además, institucionalmente también se vienen dando algunas modificaciones, y de cara al próximo semestre habría una nueva camiseta. De hecho, se acaba de filtrar hace horas y los hinchas enloquecieron.

Desde su llegada a la presidencia, Jorge Brito implementó algunas políticas bastante llamativas en River. Como por ejemplo el naming en el estadio Monumental o el cambio de escudo. Esto último responde a un plan de marketing con el objetivo de hacer crecer la marca del club alrededor del mundo. Y en líneas generales tuvo buena aceptación de los hinchas.

Ahora, la insignia de River presenta un estilo mucho más moderno a la altura de los mejores clubes del mundo. Aunque todavía no pudo estrenarse en la camiseta. Esto sucederá recién a partir de agosto, momento en el que se presentaría una nueva equipación. A propósito, en las últimas horas comenzó a circular por redes sociales un posible modelo y la reacción fue muy positiva.

A diferencia de lo que viene ocurriendo últimamente, en este diseño se ven algunas modificaciones significativas. En primer lugar, las famosas tres tiras de Adidas volverían al color negro, mientras que el logo en la camiseta pasaría a ser rojo. A su vez, el cambio más importante tiene que ver con el cuello, que dejaría de ser negro para transformarse en rojo y tendría un corte estilo chomba. Sin dudas, este es el detalle que más repercusión generó y terminó de enamorar a los hinchas.

El nuevo main sponsor de River

De todas formas, aún no está confirmado que este sea el modelo de la nueva camiseta, pero el rumor empieza a cobrar fuerza. Lo que sí es seguro es que a partir de agosto no sólo habrá nuevo escudo, sino también nuevo main sponsor. Luego de dos años en el centro de la camiseta, Turkish Airlines romperá su vínculo con River, y Codere ocupará el lugar principal, dejando así de lucir en las mangas.