Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Cada quien es libre”: la decisión crucial de Juanfer Quintero en medio de su recuperación

Mientras apunta a su vuelta a las canchas, el zurdo viajó a Colombia y llamó la atención de todos.

Juanfer Quintero

Sin lugar a dudas, uno de las peores noticias que recibió River en el primer semestre del año tuvo que ver con el desgarro de Juanfer Quintero, quien se perdió el tramo final de las competencias. Sin embargo, el colombiano ya dio vuelta la página, y mientras encara la parte final de la recuperación tomó una decisión crucial para el futuro. “Cada quien es libre“.

Más allá de que River contrató siete refuerzos a principios de año, obviamente el que generó mayor ilusión fue Juanfer Quintero. Después de haber tenido una salida conflictiva en 2020, el colombiano quiso volver a la alta exigencia y eligió ponerse la banda de nuevo, para alegría de todos los fanáticos. De esta manera, si bien nunca terminó de afianzarse como titular, fue importante en varios partidos del primer semestre.

Es por esto que River lo extrañó muchísimo en estas últimas semanas, luego de que sufriera un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Lo cierto es que el zurdo está afrontando el tramo final de la puesta a punto y sueña con reaparecer en las primeras fechas de la Liga Profesional. Aunque su principal objetivo será la serie de octavos de final de Copa Libertadores contra Vélez.

Mientras tanto, Juanfer aprovechó los días de descanso que Marcelo Gallardo le dio al plantel y se dirigió a su Colombia natal, donde se mostró muy cercano a la política. Es que se tomó una foto con Fernando Gutiérrez, candidato a presidente de la Nación en las elecciones que se desarrollarán el próximo 19 de junio. “Cada quien es libre de votar por quien quiera y voten con convicción. Que la paz y el amor reine“, escribió Quintero en su cuenta de Twitter y adelantó qué hará en los comicios.

El futuro de Juanfer Quintero en River

Por su parte, la otra decisión que deberá tomar el colombiano en los próximos meses tiene que ver con su continuidad en River. Claramente un tema que preocupa a los hinchas. Cuando muchos creían que había firmado por tres años en Núñez, la realidad es que se encuentra a préstamo hasta diciembre, y todo puede pasar. En este contexto, un factor crucial para su elección será el futuro de Marcelo Gallardo, quien también finaliza su contrato a fin de año. ¿Sigue?