Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Salió a la luz: la insólita propuesta que le hizo el plantel de River a Julián Álvarez para que se quede

Aunque falta sólo un mes para que se vaya, los compañeros de Araña quieren retenerlo como sea.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

A esta altura parece prácticamente imposible que Julián Álvarez pueda continuar en River más allá de junio, aunque la dirigencia no pierde las esperanzas. Esta es la misma sensación que tienen dentro del plantel de Marcelo Gallardo. Y de hecho, acaba de salir a la luz la insólita propuesta que le hicieron a Araña para que se quede por un tiempo más.

Luego de que haya puesto casi 20 millones de euros en enero, el Manchester City está decidido a llevarse a Julián Álvarez en el mes de julio, para tristeza de todos los hinchas de River. Esto ha sido confirmado en más de una ocasión por gente importante del club inglés, y en Núñez no queda mucho por hacer. Sin embargo, los compañeros de Araña quieren agotar todas las instancias para torcer la historia.

Mientras la dirigencia intenta negociar con sus pares del City y Marcelo Gallardo le tira indirectas públicas a Pep Guardiola, en el seno del plantel también buscan que Julián se quede. Y hasta le hicieron una oferta. Así lo confesó en las últimas horas Emanuel Mammana, quien a pesar de haber vuelto hace poco al club, entabló una gran relación con el delantero.

Después del partido de copa lo jodíamos y dijimos ‘vamos a juntar un poquito entre todos y le pagamos el sueldo para que se quede’“, contó el defensor en TNT Sports Radio, y provocó el delirio de los hinchas. A su vez, ya en un tono más serio, Mammana expresó el sentir del grupo ante la salida de Juli y le dejó un conmovedor mensaje. “Se lo va a extrañar, pero es una alegría inmensa que dé este salto al Manchester City“, afirmó.

El pedido de Ruggeri por Julián Álvarez

Si bien esta divertida anécdota entra en un contexto risueño, hay otras propuestas que cobran mayor seriedad. Como la que le hizo Oscar Ruggeri a Marcelo Gallardo hace pocas horas. “Esto lo puede destrabar él hablando mano a mano con Guardiola. Dice que no lo van a escuchar, ¿cómo no lo van a hacer?“, dijo el Cabezón en referencia al Muñeco, y crece la ilusión.