Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! El campeón de América que está muy cerca de volver a River: “Tuvieron charlas”

Mientras todos los focos apuntan al reemplazante de Julián Álvarez, la dirigencia se contactó con un emblema del ciclo Gallardo.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases ya empezó en el fútbol argentino y las novedades están a la orden del día. Especialmente en el mundo River. Con el objetivo principal de encontrar un reemplazante de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo analiza la llegada de delanteros. Pero al mismo tiempo hay un campeón de América que podría pegar la vuelta. “Tuvieron charlas“.

Luego de haber obtenido la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, River cerró su participación en la fase de grupos el último miércoles. En una jornada muy especial para los hinchas. Es que se cumplió el aniversario número 121 de la institución y hubo presencias muy especiales. Entre ellas, las de dos jugadores con pasado en el club.

Se trata de Roberto Pereyra y Matías Kranevitter, quienes aprovecharon sus vacaciones y observaron desde uno de los palcos la goleada Millonaria 8-1 sobre Alianza Lima. Como no podía ser de otra manera, los hinchas empezaron a ilusionarse con que vuelvan a vestir la banda. Sobre todo porque en las últimas semanas corrieron algunos rumores.

Lo cierto es que la posibilidad más factible es la del volante central, y así lo manifestó ayer Nicolás Distasio. “Los dirigentes tuvieron charlas con los dos cuando estuvieron en el Monumental. Kranevitter es una opción si se va Zuculini“, dijo el periodista en ESPN F10, y crece el entusiasmo. De esta manera, si bien tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta 2024, podría resignar dinero para regresar. Aunque todo estará atado a la continuidad del ex Racing.

La situación de Roberto Pereyra: ¿vuelve a River?

Por su parte, la situación de Pereyra es un tanto más compleja, ya que tiene vínculo firmado con Udinese hasta junio de 2023 y no le será fácil salir. Pero teniendo en cuenta que no tiene demasiada continuidad, las negociaciones podrían agilizarse. No obstante, para que se dé su regreso deberá mostrar buena voluntad, al igual que Kranevitter. En conclusión, los contactos ya iniciaron, y las próximas horas serán claves. A estar atentos.