Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Otra vez: Pablo Migliore y una nueva declaración que generó polémica en el mundo River

Como es su costumbre, el exarquero Xeneize no se guardó nada y fue contundente sobre el equipo de Gallardo.

River
Fuente: Instagram @pablo_migliore

A pesar de que River acaba de dar muestras de su gran superioridad goleando 8-1 a Alianza Lima, todavía sigue teniendo algunos detractores. Y uno de los principales volvió a hablar en las últimas horas. Se trata de Pablo Migliore, quien fiel a su estilo analizó la actualidad de Boca y terminó lanzando una nueva polémica declaración contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Aunque haber quedado eliminado en la Copa de la Liga Profesional caló hondo entre los hinchas, River pudo recuperarse en el cierre del semestre. Lo hizo nada menos que con dos goleadas en la Copa Libertadores, y mostrando buenos momentos futbolísticos. El que lo sufrió anoche fue Alianza Lima, y el Monumental vibró con un tremendo 8-1.

Sin embargo, estas últimas actuaciones de River no son suficientes para Pablo Migliore, quien armó el debate con una sorpresiva opinión. “Creo que Boca está por encima. Encontró solidez defensiva y aprendió a hacerse fuerte de atrás para adelante“, declaró el exarquero Xeneize en Radio Continental, desatando la bronca de los fanáticos Millonarios.

De esta manera, Migliore volvió a dejar en claro su amor hacia el eterno rival y ponderó al equipo de Sebastián Battaglia luego de haber ganado la Copa de la Liga. Aunque también manifestó que “no es candidato en la Copa Libertadores“. Lo cierto es que aprovechó para tirarle un palito a River respecto a su actualidad, a pesar de la exhibición futbolística de ayer.

La respuesta de Gallardo tras las críticas a River

Totalmente consciente de las críticas que viene recibiendo su equipo, Marcelo Gallardo recogió el guante ayer post triunfo de River, y lanzó una contundente reflexión. “Tener un estilo es lo más difícil de conseguir. Podés ganar o perder, pero lograr un convencimiento es otra cosa. Yo nunca cambiaría mi idea por una derrota“, dijo el Muñeco, respondiéndole a todos.