Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No dudó! Ezequiel Centurión tomó una decisión con respecto a su futuro en River

En la tarde del martes, el arquero de 25 años se reunió con la dirigencia del Millonario.

Ezequiel Centurión
Fuente: River Plate

Las últimas semanas de Ezequiel Centurión estuvieron repletas de emociones. Luego de su debut en el arco millonario ante Platense, debió calzarse los guantes en un momento complicado. Ante la baja de Franco Armani, disputó su primer partido de manera internacional con River. Acto seguido, sorprendió a todos y tomó una decisión con respecto a su futuro.

El joven arquero nunca se imaginó lo que iba a vivir en las últimas horas. Tras completar su estreno ante el Calamar, debió soportar varias críticas por el error que compartió con Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Sin embargo, no bajó los brazos y siguió enfocado de cara a los tramos finales del primer semestre del año.

En la previa del cruce ante Colo Colo se hizo eco de una particular noticia. Los resultados del hisopado de Franco Armani fueron positivos, por lo tanto, el oriundo de Cipoletti debió suplantar al Pulpo en un duelo clave. El arquero de 25 cumplió con creces en la goleada del Millonario, deleitando a los fanáticos con una brutal atajada que evitó el descuento del Cacique.

Tras su gran actuación en la Copa Libertadores, tomó una decisión de cara a futuro. En la tarde del martes, la cuenta oficial de River anunció la renovación contractual de Ezequiel Centurión. El ex Pincha firmó un nuevo vínculo con la institución de Núñez hasta diciembre de 2024, convirtiéndose en el suplente natural de Franco Armani y con la ilusión intacta de pelear el puesto de igual a igual.

Pese a su juventud, el rionegrino no se achica. Es un hecho que el Pulpo es un emblema en la Banda y que Ezequiel Centurión corre en desventaja en la consideración de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, deberá aprovechar cada oportunidad que se le presente, para transformarse en el futuro sustituto del nacido en Casilda.