Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué dijo? Antes de enfrentar a Boca, Teo Gutiérrez le habló directamente a los hinchas de River

El colombiano fue contundente y le realizó un pedido especial al pueblo millonario.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Esta semana será clave para el fútbol sudamericano. Tendrá lugar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y varios equipos argentinos decidirán su futuro en la competencia. Uno de ellos será Boca, que volverá a enfrentar a uno de sus grandes verdugos: Teo Gutiérrez. En la previa del cruce, el colombiano no dudó y le habló directamente a los hinchas de River.

El ex Millonario se encuentra confiado de cara al último encuentro de la fase inicial. Cabe recordar que en la actual edición de la Copa, Deportivo Cali superó con claridad al Xeneize en Colombia. Dicho encuentro le dio la oportunidad al Azucarero de consolidarse en lo más alto del grupo. En consecuencia, Teo quiere repetir la hazaña y para lograrlo le hizo un pedido a la gente de la Banda.

El atacante jugará un partido especial contra el club de la Ribera. Pese a su presente en Cali, siempre le recuerda a los seguidores xeneizes su paso por el cuadro de Núñez. Por lo tanto, sus chicanas no se hacen esperar en las redes sociales, mientras palpita uno de los grandes encuentros que tendrá la sexta fecha de la fase inicial.

Al colombiano le consultaron sobre la gran estadística que mantiene en la Bombonera, en donde solo acumula una derrota en 6 presentaciones. Teo no dudó al momento de responder y sueña con volver a dar el gran golpe: “Ojalá sigamos así, siempre me va bien en esa plaza. Esperemos que también el hincha de River haga fuerza por nosotros“, sentenció.

Cabe recordar que Teo Gutiérrez enfrentó al Xeneize con Racing, River, Deportivo Cali y Rosario Central. Por lo tanto, mantiene una extensa historia con los hinchas de Boca :”Yo creo que la gente de Boca me va a recibir como siempre. Así es el seguidor argentino, muy apasionado. En este clima es lindo jugar porque la verdad que lo disfruto al máximo”, expresó el delantero, de manera relajada ¿Le amargará la noche al clásico rival?