Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cambio de planes? El once que piensa Marcelo Gallardo para el cruce por Copa Libertadores

El entrenador de la Banda ultima detalles para enfrentar a Alianza Lima este miércoles desde las 19 hs.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pese a la clasificación conseguida ante Colo Colo, River debe afrontar un último compromiso en la fase de grupos. En el cruce contra Alianza Lima, los dirigidos por Marcelo Gallardo se jugarán la chance de definir las series eliminatorias en condición de local. Por lo tanto, el entrenador del Millonario buscará cerrar la fase inicial de la mejor manera en una noche que estará plagada de emociones.

El técnico de la Banda cumplió con el gran objetivo del semestre. Luego del traspié en la Copa de la Liga, aseguró la presencia del cuadro de Núñez en los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, quiere finalizar la primera etapa como el mejor líder, por lo que deberá superar al conjunto de Lima en el Estadio Más Monumental.

El Muñeco contará con varios regresos con respecto al duelo previo. Luego de superar el COVID, Franco Armani y Tomás Pochettino se encuentran a disposición del DT. Seguramente, el Pulpo estará desde el arranque en reemplazo de Ezequiel Centurión, mientras que el volante esperará por su oportunidad en el banco de suplentes.

En el mediocampo también tendrá lugar una variante significativa: la inclusión de Enzo Pérez. El capitán del Millonario había llegado al límite de amonestaciones ante Fortaleza, por lo tanto, no pudo estar presente contra Colo Colo. Tras limpiarse de amarillas, reemplazará a Bruno Zuculini y acompañará una vez más a Enzo Fernández en la zona media.

Por último, Marcelo Gallardo analiza la titularidad de Andrés Herrera. El Yacaré pelea el puesto con Emanuel Mammana y podría integrar nuevamente el once titular. En definitiva, este sería el once que formaría el Muñe: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz; David Martínez; Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco; Santiago Simón y Julián Álvarez.