Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Fue claro! Marcelo Gallardo le hizo un fuerte pedido a la dirigencia de River para el mercado de pases

El entrenador del Millonario fue tajante con respecto a su máximo deseo de cara a junio.

Gallardo
FUENTE: River Plate

Luego de un semestre bastante movido, Marcelo Gallardo comienza a pensar en el mercado de transferencias. Ante la incertidumbre que mantiene con algunos de sus dirigidos, el DT comienza a barajar alternativas de cara a futuro. Tras realizar un detallado balance del plantel actual, el entrenador del Millonario fue claro y le hizo un fuerte pedido a la dirigencia de River.

Junio será un mes sumamente complicado para la institución de Núñez. Cabe recordar que el Millonario podría sufrir un éxodo de mediocampistas en el actual libro de pases y para evitarlo deberá resolver las situaciones de Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini. Los tres futbolistas estarían próximos a abandonar el club, despertando la preocupación del Muñeco.

El uruguayo y Zucu mantienen promesa de venta con los dirigentes de la Banda. Por lo tanto, las ofertas que lleguen desde del viejo continente serían prácticamente irrechazables. Mientras que Enzo Fernández se encuentra en el radar de los mejores equipos del mundo, hecho por el cual PSG, Real Madrid, Manchester United y Manchester City se podrían pelear por sus servicios.

En consecuencia, Marcelo Gallardo fue contundente de cara a futuro. Según expresó Juan Cortese, el DT le pidió un esfuerzo importante a Jorge Brito en el actual mercado de transferencias. Aunque el periodista no reveló los deseos concretos del técnico, se estima que dicha petición estaría protagonizada por dos nombres: Alexis Sánchez y Miguel Ángel Borja.

Por el momento, el colombiano pica en punta para convertirse en el sustituto de Julián Álvarez. Pero las negociaciones no sería tan sencillas como se pensaban en un principio. Junior de Barranquilla estaría dispuesto a negociar por la salida del atacante, no obstante, pediría una suma cercana a los 6 millones de dólares. Cifra que se aleja de los números que maneja River.