Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? River llamó a Lucas Alario y la respuesta del delantero sorprendió a todos

En las últimas horas, el futbolista del Bayer Leverkusen fue contactado por la dirigencia del conjunto de Núñez.

Lucas Alario
FUENTE: Instagram Lucas Alario

Los primeros días de junio serán los peores para los fanáticos de River. Julián Álvarez partirá rumbo al viejo continente y finalizará su historia con el Millo. Por lo tanto, Jorge Brito no quiere esperar más y emprendió la sacrificada tarea de encontrar al reemplazo de la Araña. El Presidente de la Banda llamó a Lucas Alario para arreglar su llegada, sin embargo, la respuesta del 9 sorprendió a todos.

Los idas y vueltas por Valentín Castellanos no tuvieron un buen desenlace. Tras las frustradas negociaciones entre el cuadro de Núñez y el New York City, el destino del mendocino estaría prácticamente definido. Según expresó el entorno del futbolista, el Taty se encuentra a horas de firmar un nuevo contrato con el el West Ham de Inglaterra.

En consecuencia, Jorge Brito deberá considerar otras alternativas para suplir a Julián Álvarez. El plan de respaldo del dirigente sería Lucas Alario, que no se encuentra atravesando un presente gris en el fútbol alemán. El Presidente de River habría sido rápido y en los primeros días del libro de pases, se comunicó con el ex Millonario.

La dirigencia de la Banda mantuvo conversaciones con el actual atacante del Bayer Leverkusen, sin embargo, la respuesta del 9 despejó cualquier tipo de dudas con respecto a su futuro. Según expresó Juan Cortese, Lucas Alario rechazó de manera tajante la posibilidad de arribar al conjunto millonario en el actual mercado de transferencias.

Por lo tanto, Brito deberá tachar un nuevo nombre de su carpeta. Luego de la negativa del Pipa, el dirigente apuntó de lleno a otro delantero de renombre para intentar sustituir a la Araña. En las últimas horas, comenzó a tomar fuerza la posible llegada de Miguel Ángel Borja al cuadro de Núñez. No obstante, Junior todavía no habría recibido ninguna oferta formal por el colombiano ¿Llegará?