Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“River juega mejor”: un emblema de Boca se sinceró luego de la final de la Copa de la Liga

Los seguidores del Millonario se volvieron locos en las redes sociales tras los particulares dichos.

River
Fuente: Boca Junios oficial

El desenlace de la Copa de la Liga despertó un sinfín de opiniones. Los fanáticos del fútbol argentino se mostraron completamente disconformes con el campeonato que logró el Xeneize y destacaron su pobre fluidez en el juego. Sin embargo, nadie se esperaba que un emblema de Boca comparta su postura con la gente. Por lo tanto, las sorpresivas declaraciones causaron desconcierto en las redes: River juega mejor”.

Luego de atravesar una gran fase inicial, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo parecía encaminado al título. No obstante, tuvo una mala noche ante Tigre y se quedó con las manos vacías, ante la perplejidad de los hinchas presentes en el Monumental. De esta manera, la Banda quedó eliminada en los cuartos de final del torneo y observó como se le escapaba una nueva conquista.

Racing y Estudiantes de La Plata fueron los otros animadores del campeonato. Pero también sufrieron el formato de eliminación directa y no pudieron demostrar su juego ante sus respectivos rivales. En consecuencia, Boca se enfrentó a un deslucido Tigre, teniendo vía libre para consagrarse con comodidad en la última contienda.

Tras la final, no todos los seguidores del club de la Ribera se eclipsaron con el título. Jorge “Chino” Benítez, quien es un emblema en la institución xeneize, sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones: “Boca es el campeón, pero River el que mejor juega”, comentó, expresando su admiración por el sistema de juego que propone Marcelo Gallardo.

De esta manera, el técnico que logró la Copa Sudamericana 2004 con el clásico rival destacó la solidez de la Banda. Lamentablemente, el equipo del Muñeco no pudo superar al cuadro de Victoria y el juego de su equipo se vio opacado por el resultado. Sin embargo, un tropezón no es caída y el DT se encuentra más enfocado que nunca de cara al gran objetivo del año: la Copa Libertadores.