Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorprendió a todos: el particular mensaje de River para Boca tras la final de la Copa de la Liga

Los seguidores del cuadro de Núñez se percataron de un insólito gesto tras la consagración del rival de toda la vida.

River
FUENTE: Instagram Boca Juniors

Lamentablemente, River se quedó a las puertas de disputar un nueva final contra el clásico rival. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo superar a Tigre y debió observar como Boca se consagraba en la Copa de la Liga. Una vez finalizado el encuentro decisivo, desde el Millonario enviaron un particular mensaje para el Xeneize que sorprendió a todos.

En la tarde del domingo Tigre no fue el mismo. El conjunto de Victoria mostró una versión deslucida comparada con la que supo derrotar a la Banda en los cuartos de final del certamen. Por lo tanto, el equipo de Sebastián Battaglia no tuvo grandes complicaciones para quedarse con el título y sentenció el resultado final con un tajante 3 a 0.

En consecuencia, la gente del Millonario se expresó en Internet. Mientras que los fanáticos demostraron su bronca con el Matador por su pobre actuación en la contienda decisiva, la cuenta oficial del cuadro de Núñez decidió dar el ejemplo y despertó el desconcierto del pueblo riverplatense. Una vez finalizado el partido, las redes oficiales de la Banda dieron la nota con un particular mensaje.

“Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa de la Liga 2022“, expresó el Twitter oficial de la Banda. De esta manera, la gente del más grande tuvo una actitud ejemplar y demostró los valores inculcados por el club. Pese a la bronca por la eliminación ante Tigre, el Millonario no dudó y destacó el logro del rival de toda la vida.

Los hinchas de River se dividieron en dos bandos

A partir de dicha publicación surgieron una infinidad de opiniones. Varios seguidores riverplatenses se mostraron sumamente disconformes con el mensaje y remarcaron la actitud que suele tener el club de la Ribera ante los triunfos de River. Mientras que otro puñado de hinchas inflaron el pecho de orgullo debido al enorme gesto de la cuenta oficial ¿Te parece correcta la felicitación?