Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El Fútbol Femenino de River visitó a El Porvenir en un partido importante: ¿Cómo le fue?

Por la décimo segunda fecha del campeonato del Fútbol Femenino, River visitó a El Porvenir en un duelo importante. ¿Cómo le fue?

Fútbol Femenino
Fuente: River Plate

En el mundo River hay un tema en particular que se está llevando toda la atención: el mercado de pases. Sin embargo, la actividad futbolística sigue, y este domingo hubo rodaje en el Fútbol Femenino. El equipo comandado por Daniela Díaz se midió ante El Porvenir en busca de reponerse luego de la dura derrota que sufrió en la última fecha frente a UAI Urquiza. ¿Cómo le fue?

Las Millonarias están atravesando un buen momento, aunque aquella derrota en la onceava jornada las golpeó. Es por eso que de cara a esta nueva fecha, el objetivo era claro: sumar de a tres para recuperar la compostura y escalar puestos en la tabla. Y justamente eso fue lo que hicieron al superar a El Porve por 3 a 1 en condición de visitante.

El primero de la mañana llegó mediante Martina Del Trecco, quien definió tras un centro atrás a los 24’ de la primera etapa. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse hasta el complemento, y fue Mercedes Pereyra la encargada de ello. Por su parte, Karen Vénica selló la goleada a los 39 minutos de la segunda parte, cuatro minutos después de que El Porvenir se quedara con 10 jugadoras.

Daniela Díaz colocó en cancha a las siguientes once: 1- Lara Esponda; 4- Melgarejo, 5- López, 13- González, 23- Felipe; 15-Vargas, 10- Justi Morcillo (C), 28- Domínguez; 9- Mercedes Pereyra, 11- Carolina Birizamberri y 19- Martina Del Trecco. Por su parte, Agostina Holzheier, Érica Lonigro, Daniela Pontel, Karen Vénica y Brenda Flores ingresaron en el complemento.

Con el contundente triunfo por 3 a 0, River alcanzó 26 unidades en el campeonato del Fútbol Femenino. De esta manera, se ubicó en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, siete unidades por debajo de UAI Urquiza, quien comanda. En la próxima fecha, las Millonarias recibirán a San Lorenzo en busca de darle continuidad al buen momento.