Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La fuerte noticia sobre Nicolás De la Cruz que genera mucha repercusión en River

Nicolás De la Cruz es una de las grandes figuras que tiene River, pero su futuro se encuentra en el aire. ¿Qué hará?

Nicolás De La Cruz
Twitter River Plate

Con el mercado de pases a punto de iniciar, los rumores que refieren a River son muchos. Si bien es cierto que la mayor parte de los focos están puestos en las posibles incorporaciones que puede tener el plantel, desde la dirigencia saben que tienen que prestar atención a las salidas. A propósito, uno de los futbolistas que más revuelo genera es Nicolás De la Cruz.

Sin lugar a dudas, el uruguayo es uno de los grandes pilares del equipo, y así lo muestra en cada partido. Sin embargo, también es cierto que su situación contractual genera cierta incertidumbre en Núñez. Pero luego de su brillante actuación en el duelo ante Colo-Colo, se dio a conocer una importante noticia acerca del talentoso mediocampista.

Resulta que su vínculo con el Millonario finaliza en diciembre, y la dirigencia ya ha puesto manos a la obra para renovarle. Como consecuencia de sus grandes rendimientos, varios clubes ya tienen los ojos puestos en él, y desde River no quieren que se vaya libre. Y acerca de esto último, tras el enfrentamiento ante el conjunto chileno llegó una gran noticia a Núñez.

De acuerdo a Gustavo Yarroch, el uruguayo “va a renovar su contrato, pero con una promesa de venta. Por ahora se va a quedar en River, pero saben que si llega una oferta interesante tiene la promesa de venta”. Por su parte, Nicolás Distasio confirmó que ya hubo una reunión entre ambas partes y que “la renovación se encamina fácilmente”.

Lo concreto es que el deseo de Marcelo Gallardo, y de todo el pueblo riverplatense en general, es que Nicolás De la Cruz permanezca en el club. La buena noticia es que, según se dio a conocer, el volante estampará la firma. El lado negativo reside en que, en caso de llegar un ofrecimiento interesante, el uruguayo armará las valijas.