Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ganó, gustó y goleó: River venció 4-0 a Colo Colo y selló su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores

El Millonario recibió al Cacique en un Monumental repleto por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

River
Twitter River Plate

River recibió a Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Lo hizo reconociendo que en caso de sumar un punto, tendría su lugar en los octavos de final del torneo más prestigioso del continente. Y, claramente, no dejó pasar la oportunidad. Ganó, gustó y goleó en el estadio Monumental por 4-0 y selló su pase a la próxima etapa.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo no pudo contar con varios de sus jugadores por diversos motivos. Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola dieron positivo de Covid. Por su parte, Juanfer Quintero y Cristian Ferreira tuvieron lesiones. En tanto que Enzo Pérez acumuló tres amarillas y debía cumplir esta fecha de suspensión.

Con Paulo Díaz como capitán, Mammana como lateral por derecha y Palavecino entre los titulares el Millonario salió a la cancha a verse cara a cara con un muy buen equipo trasandino. Puesto que pelea por avanzar a la siguiente ronda. El duelo en Chile fue prometedor y en Núñez no decepcionó, de hecho ambos lo fueron a buscar al instante.

El Millonario tuvo la primera en el comienzo con algunas intervenciones. Pero la visita no se quedó atrás. Con pases largos, que conseguían quitarse la marca de encima de los defensores, llegaban a ser punzantes para el arco que defendía Ezequiel Centurión. No obstante, no tuvieron más que estas oportunidades. Y a los 42 minutos, de rebote, apareció Agustín Palavecino y marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, hubo un total dominio de River. Con buenas triangulaciones, aproximaciones por las bandas y un ataque voraz, los del Muñeco apabullaron al Cacique. Nicolás De La Cruz, en una gran jugada colectiva, le quedó servida frente al arco y estampó el 2-0. Sin dejar de pisar el acelerador, luego de una asistencia de Álvarez, llegó el gol de David Martínez y Esequiel Barco cerró la goleada.