Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estira la ventaja: Nicolás De La Cruz aprovechó y marcó el 2-0 de River ante Colo Colo

El uruguayo fue el autor del segundo gol de la noche ante el Cacique.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

En el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River recibe a Colo Colo. El equipo de Marcelo Gallardo, con varias ausencias por distintos motivos, se impone parcialmente ante los comandados por Gustavo Quinteros en el estadio Monumental. Los autores de la noche fueron Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz.

El Millonario llegó a este encuentro con la clara necesidad de sumar de a tres. Pero no porque estaba ajustado en la tabla. Sino porque precisaba volver a la senda del triunfo y, además, de esta manera conseguir el pase a los octavos de final del certamen más importante a nivel continental. La realidad es que con un punto alcanzaba. Pero para ser el mejor primero, tenía que ganar.

Y eso fue lo que hizo en este lapso. El primer tiempo fue bastante trabajado. Ambos equipos no cedían la pelota y se aproximaban con algunos pases largos en el caso del Cacique. Y por el lado del local, desde la banda que cubría Milton Casco llegó lo más punzante. Cuando parecía que esta etapa terminaba en igualdad llegó la apertura del marcador.

A los 42 minutos, Agustín Palavecino fue el encargado de quebrar el cero. A pesar de que en algunos momentos los zapatazos de larga distancia eran una premisa, no prosperaron. Pero en un rebote que le quedó justo en los pies del ex Deportivo Cali, no perdonó y estampó el 1-0 para irse con la victoria en sus manos hacia la segunda parte.

Y en el complemento la historia fue totalmente diferente. El Millonario salió con todo para buscar estirar la ventaja. En una constante de varias llegadas, donde se denotaba su primacía, aprovechó y lo consiguió. Nicolás De La Cruz, quien se venía destacando, apareció en el instante justo luego de una jugada. Y le quedó servido el 2-0 para agrandar el marcador.