Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En un chato primer tiempo: Agustín Palavecino apareció en el momento justo y marcó el 1-0 de River ante Colo Colo

El Millonario recibe al Cacique en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

River y Colo Colo se ven las caras en el estadio Monumental. Desde las 21, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo busca la clasificación. Con bajas por Covid-19, lesiones y suspensiones, el entrenador local dispuso de una sorpresiva formación. Y Agustín Palavecino fue el encargado de marcar la diferencia 1-0.

El Millonario encaró este compromiso con el claro objetivo de sumar de a tres. Y así, lograr la clasificación a los octavos de final de la competición más importante a nivel continental. La realidad es que también querrá quedar como único líder en caso de ganar. Sin embargo, con un solo punto le alcanzará para avanzar a la siguiente zona.

El elenco local arrancó siendo protagonistas. Con algunas buenas triangulaciones, se acercó al arco de los trasandinos. Desde un principio quiso atacar por las bandas, sobre todo desde el lado de Milton Casco. El ex Newell’s se ubicó detrás de los volantes del rival e intentaba aproximarse más al área. No obstante, nunca consiguió la profundidad imponente.

La visita aprovechó los pases largos y siempre por el lado de Mammana, aunque no provocaron sustos para el debutante Ezequiel Centurión. Cuando todo parecía que quedaría igualado, apareció Agustín Palavecino, a los 42 minutos para aprovechar el rebote. Y en un partido chato, estampar el primer gol de la noche y dejar como puntero, momentáneamente, a River.

Con Agustín Palavecino de arranque, el once elegido por Marcelo Gallardo

Ante un panorama complejo, el Muñeco tuvo que armar un sorpresivo once. Quienes salieron a la cancha en busca de la victoria y conseguir el pase a los octavos de final, fueron: Ezequiel Centurión; Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini; Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Esequiel Barco.