Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Casos positivos”: la demoledora noticia que moviliza por completo a River

Los seguidores del cuadro de Núñez se hicieron eco de una alarmante novedad.

River
Fuente: ESPN Captura

El cuadro de Núñez atravesó varios días para el olvido. Luego de quedar eliminado contra Tigre por la Copa de la Liga, Juanfer Quintero y Cristian Ferreira terminaron la práctica del martes con molestias. Sin embargo, las malas noticias no terminan ahí. Hace minutos, se conoció una novedad que sacude por completo a todo River: “Casos positivos”.

La Banda tuvo un martes negro. A primera horas, Juanfer Quintero acusó una dolencia en la misma pierna que lo tiene a maltraer. Luego de los estudios correspondientes, se confirmó que se abrió la cicatriz de su desgarro y será baja por 3 semanas. Lamentablemente, dicha noticia comenzó una seguidilla de desgracias que parecen no tener fin.

Minutos más tarde, Cristian Ferreira finalizó el entrenamiento con molestias. De esta manera, Marcelo Gallardo se hizo eco de dos ausencias sumamente sensibles en un par de horas. No obstante, dicho número podría ascender. Según confirmó Maximiliano Grillo, varios futbolistas del plantel millonario habrían dado positivo de COVID-19.

Por el momento, el periodista prefirió esperar y no dio los nombres de los jugadores contagiados. Para estar seguros, desde el club decidieron testear nuevamente a todo el plantel y darían la confirmación oficial en la mañana del miércoles. En consecuencia, la lista de convocados de cara al cruce del jueves contra Colo Colo deberá esperar.

River recibió todas las malas noticias juntas

Otra novedad que sacudió al mundo River fue el interés del Benfica por Enzo Fernández. El mediocampista se reunió en la tarde del martes con los emisarios del cuadro portugués y causó preocupación en la institución millonaria. De esta manera, los seguidores del más grande transitaron un día oscuro en la previa del cruce por Copa Libertadores.