Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Una mala y otra peor! Se conoció cuál es la lesión de Juanfer Quintero y todo River se agarra la cabeza

Los fanáticos del cuadro de Núñez conocieron el grado de la dolencia del volante y todavía no lo pueden creer.

Juanfer Quintero
Fuente: Captura video

La última semana fue una de las peores del año para el fanático de River. Luego de un disputado cruce, Tigre se quedó con la victoria en la Copa de la Liga, dando por finalizado el camino del Millo en el torneo. Sin embargo, los hinchas tenían como consuelo una gran noticia: el regreso de Juanfer Quintero. Lamentablemente, el colombiano sufrió una nueva lesión y todo Núñez se agarra la cabeza.

Tras su emotivo regreso, el mediocampista solo necesitó un par de partidos para deleitar a todos con su fútbol. Fue una pieza fundamental en los primeros compromisos de la Banda y se perfilaba como la gran figura del semestre. Sin embargo, sufrió las consecuencias de la carga de minutos y se sumó a la extensa lista de lesionados.

Hace algunas semanas, se transformó en la gran baja del plantel. El volante fue víctima de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que su recuperación no llevó menos de 20 días. Hace algunas horas, su pierna estaba mejor y su regreso parecía cuestión de tiempo. No obstante, desde el cuadro de Núñez confirmaron una pésima noticia.

Los médicos del Millonario confirmaron que a Juanfer Quintero se le volvió a abrir la cicatriz del desgarro. Por lo tanto, deberá estar fuera de los terrenos de juego por tres semanas más. En consecuencia, Marcelo Gallardo perderá a un jugador clave de cara a los últimos dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que determinarán la presencia de River en los octavos de final.

Cabe recordar que el mediocampista evolucionaba de acuerdo a lo esperado. En el día de ayer fue dado de alta y se estimaba que su regreso definitivo se concrete el jueves, en el cruce contra Colo Colo. Tristemente, la gente del Millonario no para de recibir malas noticias y deberá esperar casi un mes para volver a disfrutar del fútbol del 10.