Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Seguro que hay lugar”: un reconocido entrenador postuló a Enzo Fernández para la Selección Argentina

Los seguidores del Millo explotaron de alegría al escuchar las declaraciones del experimentado DT.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Pese al traspié que sufrió River en la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo pudo rescatar varios puntos altos. Uno de ellos fue Enzo Fernández, que promedió un torneo de ensueño. El volante fue determinante en cada presentación del cuadro de Núñez y se ganó varios de elogios. Uno de ellos llegó de un reconocido entrenador, que se animó a postularlo para la Selección Argentina: “Seguro que hay lugar”.

El mediocampista del Millonario lideró todas las estadísticas en la competencia. Su firmeza defensiva y su constante llegada al arco rival lo convirtieron en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Por lo tanto, los seguidores de la Banda sueñan con verlo en el próximo Mundial, acompañando a Lionel Messi en busca del gran objetivo.

No obstante, los hinchas del Millo no fueron los únicos que se hicieron eco del arrasador momento del volante. Hugo Tocalli también llenó de elogios a la figura de River y no dudó a la hora de incluirlo en una posible lista de Lionel Scaloni. El ex arquero conoce muy bien las exigencias de la Selección Nacional y no ve con malos ojos la llega de Enzo a La Scaloneta.

El ex entrenador de las inferiores de Argentina fue claro al expresar su postura: “Estoy seguro que hay lugar para jugadores como Enzo Fernández en la Selección. Cuando un jugador tiene un buen partido, el entrenador ya lo está siguiendo. Después hay que analizar, si este jugador encaja o no en la forma que quiero jugar”, comentó el coordinador de las divisiones inferiores de Platense.

De esta manera, una palabra más que autorizada apareció para avalar la presencia de la joya millonaria. Lamentablemente, la nómina del entrenador campeón de América no sufriría grandes cambios. Hace algunos días, el DT dio a conocer la prelista para enfrentar a Italia por la Finalissima, en donde destaca la ausencia del volante de River.