Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Angela Lerena fue contundente con los hinchas de River y sacudió a Núñez: “Siempre”

La periodista no tuvo dudas en las redes sociales y realizó una particular reflexión sobre la gente del Millo.

River
FUENTE: captura de video

La dolorosa reciente eliminación de River sorprendió al fútbol argentino. El equipo de Victoria fue claro en su visita al Estadio Más Monumental y dejó sin torneo local al Millonario. Por lo tanto, varios periodistas analizaron los pormenores del duelo, centrándose en el juego de ambos equipos. Sin embargo, Angela Lerena tomó un camino diferente y fue contundente con los hinchas de la Banda: “Siempre”.

El cuadro de Núñez cuenta con un plantel plagado de figuras. Durante el último mercado de transferencias, Jorge Brito incorporó siete nuevos nombres para que Marcelo Gallardo pueda ser capaz de dar batalla en los 3 frentes. Lamentablemente, los imprevistos suelen suceder, y la derrota duele más cuando no es correspondida con el trámite del torneo.

Aunque realizó una gran fase inicial, la Banda no pudo festejar en la Copa de la Liga. Luego de finalizar el campeonato como escolta de Racing (a tan solo 1 punto), se ganó su boleto para disputar los cuartos de final. No obstante, transitó una noche oscura en el Estadio Más Monumental ante Tigre y se quedó con las manos vacías, para la sorpresa de propios y extraños.

A raíz de dicho infortunio, Angela Lerena se animó a expresar una particular reflexión sobre la hinchada millonaria: “Hinchas de River orgullosos de su equipo, siempre. Hinchas de Racing identificados con la Gagoneta por su juego. Hinchas de Argentinos con la frente alta por personalidad y sentido de pertenencia. Ganar no es la única forma de ser feliz ¡Salud a nuestro fútbol!“, sentenció.

El hincha de River: el más fiel del fútbol argentino

De esta manera, la periodista destacó la pasión de la gente y se deshizo en elogios por las redes sociales. No es ningún secreto que los fanáticos de la Banda fueron los grandes animadores del torneo, agotando las entradas en cada oportunidad que se les presentó. En definitiva, el duro golpe que sufrió River en el campeonato local fue tapado por el aliento de su gente ¡Orgullo total!