Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En River están atentos: así continúan las obras en el Monumental

El club comenzó las obras para la construcción de la nueva platea inferior en la Centenario.

Monumental
Fuente: River Plate

River continúa con las obras en el estadio Monumental. Las mismas avanzan en su etapa final, teniendo en cuenta que los trabajos iniciaron a fines de 2020. Su mayor cambio fue la eliminación de la histórica pista de atletismo, también las mejoras en el campo de juego. Además se hicieron remodelaciones tanto en la Centenario Alta como en los baños y puestos gastronómicos.

En estos instantes, los cambios de la casa del Millonario atraviesa su segunda etapa en la que se construirá el anillo inferior para aumentar la capacidad del recinto. De esta manera, llegará a ser el más grande de Sudamérica. Vale destacar que dichas obras no afectarán en la localía del elenco que comanda Marcelo Gallardo de cara a las competencias como la Copa Libertadores.

Semanas atrás, la institución expuso varias imágenes exclusivas de una excavadora trabajando en la parte baja de la tribuna Sívori. Asimismo, se pudieron observar modificaciones en el sector inferior de la tribuna San Martín. Y claramente, no se detienen. Porque en el Millonario continúan en el trabajo constante de la remodelación.

En las últimas semanas ya se comenzó con el armado de los nuevos palcos en la platea Centenario Media. Ahora, empezaron las labores para la construcción de la nueva platea inferior de dicha tribuna. Y poco a poco, se sigue con el nuevo anillo inferior. La misma, según se sostiene, tendría fecha de estreno tentativa para febrero del 2023.

La nueva etapa de remodelación en el Monumental

“Esta primera fase de la segunda etapa de obras incluirá, además, la construcción de las nuevas tribunas bajas inferiores en Sívori, San Martín y Centenario, el cambio de más de 17 mil butacas, 227 nuevas cocheras y la ampliación del Paddock San Martín, entre otras novedades”, expresó hace tiempo la institución de Núñez en un comunicado oficial.