Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pésima semana: River atraviesa un complicado presente que preocupa a los hinchas

Los fanáticos del cuadro de Núñez quieren dejar en el pasado lo vivido en las últimas horas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pudo dar cátedra de su fútbol ante Tigre. El Matador aprovechó los errores de River y se llevó una tremenda victoria del Estadio Más Monumental. De esta manera, la Banda finalizó su participación en el torneo local, y se enfocará de lleno en la Copa Libertadores. Sin embargo, las malas noticias no pararon en la última semana y el presente preocupa a los hinchas.

El Cuadro de Núñez fuer sorprendido por el equipo dirigido por Diego Martínez. Luego de unos disputados 90 minutos, el conjunto de Victoria se impuso en el resultado y dejó en el camino a River. En consecuencia, los fanáticos del Millonario comenzaron la semana con una dolorosa derrota, hecho que se iba a repetir en varias oportunidades.

Este sábado, la reserva del Millonario tampoco logró superar a su rival. Los de Jonatan La Rosa sufrieron un duro golpe al momento de enfrentar a Estudiantes de La Plata y cayeron por 3 a 1. De esta manera, los jóvenes de la Banda siguieron el mismo camino que la primera y se quedaron a las puertas de una nueva final, sumando otra frustración para los hinchas.

A su vez, el Fútbol Femenino también se quedó con las manos vacías en su compromiso por el torneo local. Las Millonarias perdieron 1 a 0 contra UAI Urquiza y desaprovecharon una oportunidad dorada de treparse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. En definitiva, River fue derrotado en 3 oportunidades y finalizó una semana negra para la institución.

¿Qué le depara a la primera de River en los próximos días?

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo quiere dejar en el olvido su derrota ante Tigre y apunta a la Copa Libertadores. Este jueves deberá afrontar un compromiso clave para las ambiciones futuras al momento de verse las caras ante Colo Colo. En dicho encuentro, la Banda podría clasificarse a los octavos de final y asegurar una nueva presencia en la fase definitoria del torneo continental.