Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué es? Nicolás De la Cruz recibió una grandiosa noticia que llenó de alegría a River

En las últimas horas, Nicolás De la Cruz recibió una estupenda noticia que generó mucha felicidad en River.

River
Twitter River Plate

Nicolás De la Cruz es uno de los grandes pilares de la era Gallardo, y uno de los más relevantes del plantel actual. Tras haberse recuperado de aquella lesión que lo tuvo a maltraer, el uruguayo recuperó protagonismo en el equipo, y volvió a ser inamovible. Pero más allá de su gran presente en River, en las últimas horas recibió una muy importante noticia.

A finales de 2021, el mediocampista tuvo que ausentarse durante un prolongado tiempo de los terrenos de juego. Cuando fue reemplazado en aquel encuentro ante San Lorenzo, nadie pensaba que ello ocurriría, aunque finalmente fue así. Resulta que la trombosis venosa le impidió pisar una cancha durante varios meses. Sin embargo, Nico ya está de vuelta.

Con la llegada de múltiples refuerzos, la titularidad del yoruga peligró, aunque esa situación duró poco. Desde el primer momento en el que volvió a jugar, De la Cruz tuvo brillantes rendimientos, y dejó en claro que aquel que desee quitarle el lugar tendrá que lucirse de sobremanera. Y justamente esas actuaciones concluyeron en que ahora tendrá una importante oportunidad.

Si bien es cierto que en River todavía hay una sensación de tristeza por la eliminación ante Tigre, el uruguayo tiene un motivo para sonreír. Resulta que este viernes, Diego Alonso anunció la convocatoria para los amistosos de la Selección de Uruguay, y el mediocampista forma parte de ella. Es decir, es muy probable que, además, sea tenido en cuenta por el nuevo entrenador de cara a la Copa del Mundo.

El futuro de Nicolás De la Cruz

Mientras su futuro está en el aire, Nicolás sabe que tiene grandes chances de representar a su país en la cita mundialista. Mientras tanto, su vínculo con el Millonario finaliza en diciembre y, en caso de que llegue una buena oferta a mitad de año, existen grandes chances de que se vaya. ¿Podrá River retenerlo durante un tiempo más?