Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No pudo ser: River cayó 1-0 ante UAI Urquiza y se aleja de la cima del torneo

Las Millonarias perdieron por 1 a 0 ante la UAI Urquiza en el River Camp.

River
Twitter River Plate Femenino

Esta tarde en el predio de Ezeiza, River cayó ante UAI Urquiza por 1 a 0. Y de a poco se aleja de los primeros puestos. Luego del empate ante Defensores de Belgrano, las comandadas por Daniela Díaz necesitaban ganarle al visitante para continuar en la pelea arriba. Sin embargo, el visitante jugó un gran segundo tiempo y se quedó con el partido.

Ambos equipos salieron al primer tiempo intentando desplegar su buen fútbol y prevaleciendo el ataque, aunque ninguno de los dos pudo sacar ventaja. Las Millonarias se aproximaron con un remate dentro del área, alguna trepada de Érica Lonigro por derecha y un centro desde un tiro libre en el final. Por su parte, el Furgonero solo perturbó de pelota parada.

En el complemento, las de Núñez llegaron rápidamente de pelota parada con Laura Felipe pero el gol fue anulado por offside. En el encuentro, no se mostraban diferencias por lo trabado que comenzó a desarrollarse. No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, la UAI agarró a la defensa local desordenada y la capitana Gaitán anotó el primero de la tarde.

Luego del tanto convertido,  las del Furgonero se agigantaron y manejó los hilos del encuentro. Las Millonarias buscaron continuar con la mente enfocada. Y por lo menos, llegar a la igualdad con algunas llegadas. Pero nunca tuvieron claridad ni profundidad, y las más mejores situaciones para estirar la ventaja estuvieron en los pies de su rival.

De esta forma, River queda en la cuarta posición de la competición a cinco puntos del puntero Boca. Y a cuatro de la UAI que tiene un duelo menos. Tercero está Racing con un punto y también un cotejo menos. Por lo que ahora, las de Díaz se alejan de la cima y tendrán que esperar que sus contrincantes pierdan puntos y ellas ganar los próximos.