Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sincero! El contundente mensaje de Juanfer Quintero que provocó revuelo en todo River

El colombiano publicó en sus redes sociales un particular posteo que sorprendió al Millonario.

Juanfer Quintero
FUENTE: Captura de video

La derrota de River a manos de Tigre en el estadio Monumental sacudió a propios y extraños. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una noche para el olvido y cayó ante los de Diego Martínez en un partido en el que no le salió casi nada. Luego de la eliminación, Juanfer Quintero compartió un contundente mensaje a través de las redes. ¡Sincero!

El Millonario se quedó fuera de la Copa de la Liga Profesional y más allá de la autocrítica posterior al encuentro por parte de Enzo Pérez y el Muñeco, no hubo reproches. Tampoco reprobaciones en el campo. El equipo se retiró ovacionado por los hinchas y los futbolistas bancaron a Paulo Díaz, protagonista del error que derivó en el tanto de la derrota.

Puertas adentro, a pesar del momento vivido, el grupo se mantiene muy unido, como es habitual. Un día después, apareció otro integrante del plantel profesional para respaldar a sus compañeros. El nombre en cuestión es el de Juanfer Quintero, que no logró recuperarse a tiempo y vivió el encuentro ante el Matador desde las afueras.

El colombiano, no se guardó anda, y publicó un contundente mensaje en sus redes sociales para bancar a los jugadores de River. Porque claro, aunque ya pasaron algunas horas, no fue nada fácil terminar así la competencia. Ante esto, el 10 sostuvo: “La familia nunca abandona”. Corto y más que concreto el posteo del talentoso volante.

¿Cuándo vuelve Juanfer Quintero?

El Nalgón viene recuperándose de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Se lesionó el 19 de abril, en la práctica posterior al duelo contra Banfield en el sur. Al día de hoy acumula 23 días de recuperación y recibirá el alta médica cuando el plantel retorne a los entrenamientos, posiblemente este fin de semana. Y así, tiene chances de volver a formar parte para la Copa Libertadores.