Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Inaugurará”: la última noticia sobre el Estadio Monumental que llena de ilusión a todos los hinchas

River está cada vez más próximo de tener finalizar la remodelación del Estadio Más Monumental. ¿Cuándo será?

River

La remodelación del Estadio Más Monumental es uno de los temas que más revuelo genera en el mundo River. Desde la asunción de la nueva dirigencia, una de las principales premisas de Jorge Brito era continuar con la modernización del recinto. Y habiendo pasado dos años del inicio de las obras, en las últimas horas hubo una noticia que llenó de ilusión a todos: “Inaugurará”.

Hace algunas semanas, el club puso en marcha la segunda etapa de las obras, la cual estará caracterizada por la construcción de los primeros anillos bajos. Claro está que el objetivo principal del proyecto es ampliar la capacidad, por lo que hay que construir nuevas tribunas. Y justamente eso es lo que se está haciendo actualmente.

Hasta el momento, las obras se están llevando a cabo en las tribunas Centenario, Sívori y San Martín. Por su parte, la situación del sector Belgrano es más complicado, ya que allí se ubica el instituto del club. En consecuencia, solamente se edificará en dicha zona una vez que se termine de mudar el colegio. Pero, ¿de qué se trata la buena noticia?

Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se está llevando a cabo la nueva fase, no se conocía con precisión el tiempo de finalización de la etapa. Sin embargo, de acuerdo a lo que informó Gustavo Yarroch, se estima que la inauguración de las nuevas tribunas será en febrero de 2023. Es decir, en aproximadamente nueve meses.

A partir de aquel momento tendrá inicio el último ciclo de construcción, el cual se extenderá hasta 2024. Lo que actualmente parece un tanto lejano, dentro de un tiempo será una realidad. Lo concreto es que River está cada vez más cerca de tener su tan querido Monumental en las condiciones deseadas. Desde aquel momento, muchos hinchas más podrán ver al equipo desde cerca.