Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa total: Marcelo Gallardo tomó una inesperada decisión que generó asombro en el mundo River

Luego de la eliminación, Marcelo Gallardo sorprendió a todo River con una decisión muy particular. ¿De qué se trata?

River
Fuente: River Plate

La derrota de este miércoles fue un muy duro golpe para el mundo River. Tras haber completado una buena primera fase de la Copa de la Liga, el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con las manos vacías. Es por eso que ahora todos los focos apuntan a la continuidad de la Copa Libertadores. Y pensando en ello, el DT tomó una sorpresiva decisión de cara a este viernes.

Claro está que poca gente esperaba una eliminación del Millonario, aunque también es evidente que la posibilidad estaba latente. Más allá del rendimiento del conjunto de Núñez, Tigre jugó de maravilla y se terminó llevando el pase a la semifinal. Pero a pesar de ello, el Muñeco no parece haber quedado completamente enojado por quedar afuera.

Si bien es cierto que el equipo no jugó como se esperaba, en River hay tranquilidad acerca de este tema. Tal es así que luego de la eliminación, el técnico decidió darle el día libre a sus futbolistas. De esta manera, podrían llegar con las energías recargadas para encarar la última parte del semestre, la cual estará enfocada plenamente en la Copa Libertadores.

Sin embargo, este jueves por la tarde, Marcelo Gallardo sorprendió a todos. Cuando se esperaba que el plantel retomara las prácticas este viernes, el DT le dio nuevamente descanso a los jugadores. Claro está que el apretado calendario dejó exhaustos a muchos, motivo por el cual el Muñeco tomó esta inesperada determinación.

A River se le aproximan dos enfrentamientos que no tendrán vital importancia, aunque sí son relevantes. El primero de ellos será el 19 de mayo, cuando los de Núñez reciban a Colo-Colo en el Estadio Monumental. Mientras tanto, seis días más tarde, el Millonario tendrá la visita de Alianza Lima, en el duelo que cerrará definitivamente la fase de grupos de la competición.