Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: qué partidos que le quedan a River hasta el próximo semestre

Tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Millonario todavía tiene partidos por disputar en lo que queda del semestre.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River recibió un golpe duro e inesperado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Tigre cayó 2 a 1 en el estadio Monumental y el equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado el certamen doméstico. Por lo que ahora todos los hinchas toman nota. Puesto que aún le quedan algunos encuentros de cara al próximo semestre.

Claro está que en el fútbol se gana, se pierde y se iguala. Todos los resultados son posibles y si bien en estos casi ocho años del Muñeco hubo muchísimas más triunfos que derrotas, lo llamativo de esta caída ante el Matador fue la forma. El elenco dirigido por Diego Martínez fue claramente superior y convirtió los goles en los momentos justos.

Lo cierto es que hay que el Millonario deberá aprender de los errores para evitar volver a cometerlos. Y más en un segundo semestre que muy posiblemente lo tenga a los de Gallardo disputando las instancias trascendentales de la Copa Libertadores. En un desafío de esa naturaleza, un mal cotejo puede quebrar el muy buen trabajo de todo un año.

Pero más allá de esto, como dijo el propio entrenador, habrá que dar vuelta la página. Porque aún le quedan varios partidos hasta el segundo semestre. Por el momento, River tendrá libre el fin de semana. Y el próximo jueves desde las 21 horas recibirá en el Monumental a Colo Colo por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

La gran chance de River

Para ese partido puede llegar ya clasificado ya que el miércoles por la noche juegan Alianza Lima y Fortaleza y si los brasileros no ganan, el Millonario ya tendrá asegurado su lugar en octavos. El fin de semana del 22 de mayo también lo tendrá libre y el último duelo del semestre lo jugará también en el Monumental, será el miércoles 25 de mayo a las 19 horas contra Alianza Lima.