Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De qué cuadro es? La sorpresiva confesión de Diego Latorre que retumbó en River y en Boca

El exjugador y actual periodista terminó con los rumores, y reveló cuál es el club de sus amores.

River
Fuente: Instagram @dflatorre

Como es costumbre a lo largo de la historia, la rivalidad entre River y Boca queda reflejada en todo momento. Y con el correr del tiempo, parece hacerse más fuerte. Lógicamente que en los medios es donde más se hace presente, y Diego Latorre es gran protagonista. Gambeta, con pasado como jugador en el Xeneize, es uno de los comentaristas más respetados del país, y en las últimas horas generó sorpresa al confesar de qué cuadro es.

De un tiempo a esta parte, Diego Latorre se ha convertido en una de las personalidades más destacadas del ambiente futbolero. Más allá de su destacada carrera como jugador entre los años 80′ y 90′, Gambeta se ha perfeccionado en sus dotes periodísticos. Y hoy es la cara principal de ESPN en las transmisiones del fútbol argentino.

Lógicamente, esto le trajo algunos problemas, ya que por sus distintos comentarios suele ser acusado de ser hincha de River y también de Boca. Lo cierto es que el exdelantero terminó con los rumores hace horas, y reveló su verdadero equipo favorito. “Sigo siendo de Ferro“, dijo en diálogo con Doble Mérito, para sorpresa de muchos.

Si bien ya lo había manifestado en alguna oportunidad, pocos conocían su fanatismo por el Verde, y hasta casi entra en la política del club. “No quise, retrocedí en el momento justo porque Ferro está muy convulsionado en estos momentos. Dije ‘mirá si llega a subir a primera, intereses creados, tengo que ir a la cancha, comentar. Se me pasó esa película'”, contó. Lo concreto es que Diego Fernando se cansó, y le dio a todos los futboleros la respuesta que querían.

River-Boca en Madrid: el mal momento que vivió Latorre

En una sintonía similar, Latorre recordó una particular situación que le tocó vivir después de la histórica final de Madrid, y generó gran revuelo. “Se me ocurrió decir que era penal de Andrada a Pratto. Y en un grupo de Whatsapp con excompañeros de Boca, dos o tres empezaron a insultarme mal. Los volví a ver en un asado, pero no fue lo mismo. Me ofendí en serio. No tiene forma de perdón“, expresó.