Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Insólito! Una fanática de Boca perdió una apuesta y nombró a su hijo como un jugador de River

Los seguidores del cuadro de Núñez se hicieron eco de la particular anécdota en la mañana del miércoles.

River
Fuente: River Plate

La rivalidad entre Boca y River está más picante que nunca. Ante un hipotético superclásico en la final de la Copa de la Liga, los seguidores de los equipos más populares del país no dudan al momento de referirse al rival de toda la vida. Hace algunas horas, dicho enfrentamiento superó cualquier tipo de límite: una fanática del Xeneize perdió una apuesta y nombró a su hijo como un futbolista del Millo.

El superclásico que tuvo lugar en la Copa Libertadores 2018 paralizó al mundo entero. Los equipos más ganadores del país se enfrentaron por primera vez en una final continental, regalando un espectáculo para el recuerdo. Por fortuna, la Banda se impuso en el marcador y consiguió uno de los títulos más importantes de su historia, que estará presente por siempre en los corazones de los hinchas.

Sin embargo, dicho cruce dejó varias consecuencias para los fanáticos de ambas parcialidades. Mientras que los seguidores del más grande aprovechan cada oportunidad para recordar con cariño la gloriosa fecha, la gente del club de la Ribera intenta borrar el aquel encuentro de su memoria, hecho que se le hace casi imposible.

De esta manera, en la previa del partido contra Tigre por la Copa de la Liga, se hizo presente una particular anécdota. Una fanática de Boca fue a retirar las entradas para su marido al Estadio Más Monumental, acompañada por su hijo. Sin embargo, el nombre del niño sorprendió a todos en la mañana del miércoles ¡El chico se llama Juanfer!

Según relata la seguidora del Xeneize, en Madrid perdió la apuesta con su pareja. Por lo tanto, debió ceder y nombrar a su hijo como el mediocampista colombiano. La madre de Juanfer comentó que si Boca hubiera ganado aquel encuentro, el niño se hubiera llamado Nahitan. En consecuencia, la gente de River explotó en las redes sociales con la desopilante historia.