Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Será? Predicen al campeón de la Copa de la Liga Profesional y en River estallaron: “Está entre ellos”

Un prestigioso astrólogo brindó su pálpito en las últimas horas, y generó gran repercusión en redes sociales.

River
Fuente: River Plate

En la jornada de ayer arrancaron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y ya están definidos los primeros semifinalistas. Boca y Racing se medirán el próximo sábado en la cancha de Lanús. Mientras que River deberá ganarle esta noche a Tigre para seguir en carrera. Por su parte, ya se predijo quién se consagrará campeón y estallaron las redes sociales. “Está entre ellos

Como es habitual cuando se acercan momentos decisivos en algún torneo, los pronósticos y pálpitos cobran protagonismo entre los hinchas. Aunque muchas personas se dejan llevar por el fanatismo y lanzan opiniones poco objetivas, hay gente que realiza análisis más certeros. Y algunos de ellos se dejan ver en redes sociales.

Lo curioso es que hay predicciones que poco tienen que ver con lo futbolístico, y se basan principalmente en los astros. Claro que con el comienzo de la fase final de la Copa de la Liga Profesional volvieron a aparecer, y ya se declaró al campeón. Fue la cuenta Astrología con Seriedad la que brindó su pálpito y generó gran revuelo en el mundo River.

Pienso que el campeón de esta copa estará entre River y Racing. Son los que mejor aspectados están astrológicamente“, sostuvo Juan Cruz Sirius en Twitter, donde llegó a casi 10 mil seguidores luego de dar varios pronósticos acertados tanto en deporte como en política. A su vez, continuó con su pálpito y le dio un guiño más al Millonario. “Está levemente mejor Gallardo que Gago“, afirmó, dejando en claro que el club de Núñez es el principal candidato a dar la vuelta olímpica. ¿Será?

River campeón, ¿y Boca?

Además de haber reflejado las vibras positivas de River, Sirius también habló de Boca, y fue más que contundente. “Lo descarto completamente. Saturno realiza una cuadratura con su Marte natal en estas semanas“, afirmó. Si bien pocos entienden lo que esto significa, según sus palabras, el Xeneize no tiene chances de gritar campeón. A diferencia de lo que ocurre con el Millonario.