Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Candidato”: la FIFA le dedicó un particular posteo a Enzo Fernández y los hinchas de River enloquecieron

Enzo Fernández está en un maravilloso momento, y en esta oportunidad la FIFA lo reconoció de una manera particular.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Enzo Fernández está en un momento de gracia, y eso está claro. Desde el inicio de 2022, se ha convertido en una pieza indispensable para Marcelo Gallardo, y su altísimo nivel lo explica a la perfección. Es por eso que su nombre ya es reconocido a lo largo y ancho del continente, y muchos equipos ya están detrás de él. Y mientras los rumores acechan a River, la FIFA le hizo un particular reconocimiento: “Candidato”.

Con el correr de los partidos, el mediocampista se convirtió en uno de los jugadores argentinos que más revuelo genera de cara al mercado de pases entrante. Más allá de que sus números sean sensacionales, Enzo juega con una soltura que impresiona a todos. Y ello lo ha llevado a ser uno de los principales objetivos para diversos clubes del viejo continente.

Pero en el mientras tanto, su presente sigue en Núñez, y los riverplatenses no pueden ser más felices con ello. Y para extender su buena racha, este miércoles el volante convirtió un tanto realmente espléndido. Fernández recibió al borde del área grande, controló con zurda y sacó un derechazo que se dirigió directamente al ángulo derecho de Marinelli.

Pero más allá de despertar la locura de todos los riverplatenses, el tanto del ex Defensa y Justicia también llegó ante los ojos de la FIFA. Y mediante sus redes sociales, la entidad que maneja el fútbol a nivel mundial hizo un particular posteo que desató la locura total en el Millonario. “Alerta: Premio Puskas”, anuncia la publicación en un primer lugar.

Y a continuación, se abre el interrogante: “¿Este golazo de Enzo Fernández para River Plate podría ser candidato?”. Inmediatamente, los hinchas de River hicieron eco de ello mediante las redes sociales. A pesar de que su presente siga en Núñez, todo parece indicar que el mediocampista lentamente se va alejando del club de sus amores. ¿Se irá en este mercado?