Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La sorpresiva confesión de Esequiel Barco luego de la derrota ante Tigre que salpica a todo River

Tras la derrota ante Tigre, el ex Independiente analizó la actuación del equipo y se detuvo en un particular detalle.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

La bronca en River todavía perdura. Y, seguramente, se mantenga por unos cuantos días después de la durísima derrota sufrida ante Tigre en el Estadio Monumental. Porque esto significó la eliminación del equipo de la Copa de la Liga Profesional. Y uno de los que habló y lanzó una sorpresiva confesión fue Esequiel Barco, uno de los elegidos por Marcelo Gallardo para ir de arranque.

El equipo del Muñeco jugó un pésimo compromiso casi en los 90 minutos. Y nunca supo cómo hacerle daño al Matador. Por lo que no pudo influir en el resultado, cayó en las mismas fallas tanto en el fondo como en la generación de juego. Y así se quedó con las manos vacías en cuartos de final del certamen local de manera impensada.

Casi no hubo puntos totalmente destacados, salvo las atajadas de Franco Armani en el primer tiempo que mantuvieron con vida a los de Núñez cuando estaba para perder. Uno de los que no funcionó y chocó mucho con la defensa del rival fue Esequiel Barco. Quien más allá de algún buen cotejo (como el de Colo Colo en Chile) todavía no encuentra la forma de explotar todo su talento.

Y el ex Independiente, además de analizar lo que fue el desarrollo, hizo referencia a la ausencia de uno de los grandes jugadores que tiene el plantel: Juanfer Quintero.  Consultado sobre su relación con el 10 y unos gestos que se habían hecho a la pasada tras la eliminación con Tigre, el juvenil lanzó una sorpresiva confesión que salpica a todo River.

Se extraña mucho jugar con Juanfer. Es algo muy lindo jugar con él, por la clase de jugador que es y por lo que significa para el club. Esperemos que se recupere pronto”, dijo en diálogo con ESPN. El colombiano espera recibir el alta médica para los próximos días y así sumarse a la par de sus compañeros, ya pensando en los partidos por Copa Libertadores.