Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Superó a Julián: la increíble marca de Enzo Fernández que ilusiona a todo River

Con su golazo ante Tigre, el mediocampista del Millonario alcanzó una nueva marca.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Si hay un jugador que se destacó en este River luego de la derrota con Tigre es Enzo Fernández, junto a Franco Armani. El número 13 no brilló como lo suele hacer, le costó manejar el balón y no tuvo ese habitual estallido. Pero aún en una versión un tanto floja, le alcanzó para marcar un gol espectacular y llegó a una increíble marca para generar la ilusión de los hinchas.

El gran tanto que convirtió el ex Defensa y Justicia,  había puesto al Millonario en partido. El volante recibió de Nicolás De La Cruz en la puerta del área, la pelota quedó en el aire y sin dudarlo sacó un sablazo de derecha al ángulo izquierdo de Gonzalo Marinelli. Claramente, el arquero no pudo hacer absolutamente nada para evitar el grito.

Enzo Fernández no solo es el mediocampista más goleador del Millonario en lo que va de 2022. Sino que directamente es el máximo anotador del equipo. Con la celebración ante Tigre, el surgido en el semillero de Núñez llegó a 9 goles en 2022. Y de esta manera, superó a Julián Álvarez, que por ahora tiene ocho y le quedan pocos encuentros con la banda roja.

Porque dentro de poco, específicamente a principios de julio, la Araña se marchará al Manchester City de Pep Guardiola. Cuatro de penal y cuatro de jugada, así se dividen los goles del Enzo juvenil en este año. En este lapso, se hizo cargo de las ejecuciones desde los 12 pasos, algo que en el último tiempo le venía costando al elenco de Gallardo.

La virtud de Enzo Fernández

Pero además tiene mucha facilidad y capacidad para patear desde afuera del área. Y claro está, atinar al arco. Tiene un enorme nivel de Selección Argentina y mantiene sus actuaciones a pesar del bajón que atraviesa el equipo desde el juego. Una marca goleadora que muestra a la gran evolución de un futbolista que aún no alcanzó su techo.