Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No está bien: la última revelación sobre Julián Álvarez que conmociona a los hinchas de River

Al igual que el resto del equipo, Araña no tuvo un buen partido ante Tigre, y salió a la luz el motivo.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Todo está muy reciente, y la dura derrota de River ante Tigre viene dejando sus primeras consecuencias. Es que el equipo tuvo una actuación muy deslucida en el Monumental, y terminó quedando eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. De hecho, ni siquiera Julián Álvarez pudo destacarse, y una última revelación sobre él conmociona a todos en Núñez.

No fluimos en el juego, y las individualidades tampoco estuvieron lucidas“. Con estas palabras, Marcelo Gallardo intentó explicar las causas de la caída de River por 2-1 ante Tigre. Y aunque habló con calma, se lo notó visiblemente contrariado. Claro que nadie esperaba que el Millonario quede afuera tan rápido en el plano local, y el dolor es total.

Según reflejó el Muñeco, uno de los grandes problemas fue que las figuras del equipo no lograron mostrar buenos rendimientos. Y por supuesto que Julián Álvarez entra en esa bolsa. Araña jugó nuevamente sólo en el ataque Millonario, y en ningún momento pudo encontrar la comodidad para lastimar a la defensa de Tigre. Pero lo cierto es que hubo algo más en su floja actuación.

Julián Álvarez jugó con algunas molestias gripales“. Esta sorprendente información fue recopilada y corroborada por TNT Sports, y generó gran repercusión entre los hinchas de River. De esta manera, quedó claro que Araña no se encontraba al 100% desde lo físico. Aunque la importancia del partido hizo que haya pedido estar presente, y el cuerpo técnico le dio la chance.

¿Cuántos partidos le quedan a Julián Álvarez en River?

Con la eliminación en la Copa de la Liga Profesional ya consumada, los tiempos de Julián Álvarez con la camiseta de River se acortaron mucho más, y los hinchas comienzan a sufrir. Pasando en limpio, le quedan los dos partidos de fase de grupos de Copa Libertadores y los dos posibles partidos de octavos de final. Por su parte, podría disputar cuatro fechas de la nueva Liga Profesional. Y así las cosas, estaría a sólo ocho encuentros de su despedida rumbo al Manchester City.