Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Eufórico! La declaración del DT de Tigre que causó revuelo en el mundo River: “Esto es jugar bien”

Diego Martínez mostró su felicidad tras el enorme triunfo de su equipo, y dejó una polémica frase.

River
Fuente: Tigre oficial

El hincha de River fue con mucho optimismo a la cancha anoche, soñando con volver a ver otra buena actuación del equipo. Sin embargo, se topó con un muy buen Tigre, que dio el golpe en el Monumental y ganó por 2-1. Lógicamente, todo es alegría en Victoria, y el DT del Matador se mostró eufórico tras el partido. “Esto es jugar bien“.

Con pasado en las divisiones inferiores de Boca y formado íntegramente en el ascenso, Diego Martínez empieza a hacerse un nombre en el fútbol grande de la Argentina. De hecho, ayer vivió la noche más feliz de su carrera, ya que su Tigre ganó en el Monumental y eliminó al equipo de Marcelo Gallardo, justamente uno de sus grandes referentes.

“Da satisfacción para un entrenador, más allá del resultado, las formas cómo tratamos de conseguirlo”, indicó Martínez luego de la hazaña en Núñez. A su vez, luego explicó cuál fue la clave para doblegar a River, y fue sincero. “Uno tiene un gusto, una idea de sentir el juego. Pero tiene que tener sentido común, saber a quién enfrenta“, dijo en primer lugar.

“La realidad es que River es mejor equipo que Tigre colectiva e individualmente. Hace diez años que es de los mejores del país y Sudamérica. En ese mano a mano, no íbamos a poder”, aseguró. Y finalmente, terminó sacando pecho por el enorme triunfo que consiguieron sus dirigidos. “Uno tiene intenciones, pero esto es jugar bien también. No solamente pasa por llevar adelante lo que uno siente“, declaró.

Al mismo tiempo, reflejó su euforia por haber dado el gran batacazo de los cuartos de final, y le agradeció a su plantel. “Cuando vi a los jugadores trabajar para defender el resultado, es igual de emocionante que cuando hacen esas transiciones rápidas”, señaló. Lo cierto es que sus palabras generaron mucha repercusión entre los hinchas de River, quienes continúan con mucha bronca por la sorpresiva caída.