Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El multicampeón con River que destrozó a Paulo Díaz por su error ante Tigre: “No puede jugar de esa manera”

La eliminación en la Copa de la Liga Profesional dejó grandes secuelas, y el Chileno recibió duros cuestionamientos.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram @paulodiaz17

Teniendo en cuenta lo dolorosa de la derrota ante Tigre, habrá mucha tela para cortar durante varios días. Al menos hasta que River vuelva a salir a la cancha frente a Colo Colo por Copa Libertadores. Más allá de la floja actuación general del equipo, es claro que el gran apuntado es Paulo Díaz, quien cometió un grosero error en el segundo gol del Matador. Y al respecto, una vieja gloria del club lo destrozó. “No puede jugar de esa manera“.

Después de haberla remado de atrás desde el inicio del partido, River logró empatar en el segundo tiempo, y el Monumental parecía venirse abajo. Así las cosas, todo estaba dado para que el Millonario pueda dar vuelta el partido y clasifique a semifinales. Pero en el mejor momento del equipo, Paulo Díaz le regaló el segundo tanto a Tigre.

Mientras intentaba iniciar un nuevo ataque, tuvo un insólito error y le sirivió la pelota a Facundo Colidio, quien venció sin problemas a Franco Armani. A partir de ahí, el Matador se hizo fuerte con la ventaja, y River se cayó por completo desde lo anímico. Si bien el equipo de Gallardo buscó por todos los medios, nunca pudo volver a encontrar profundidad, y quedó eliminado dejando una pobre imagen.

Como no podía ser de otra manera, luego del partido las redes sociales explotaron con fuertes críticas, y uno de los más señalados fue Paulo Díaz. Aunque muchos hinchas también lo bancaron. Sorpesivamente, el que cuestionó fuerte al chileno fue Héctor Enrique, quien en su cuenta de Twitter mostró un gran descontento por la derrota.

Si River juega así los mano a mano de Libertadores queda eliminado en octavos. La defensa no puede jugar de esa manera estos partidos“, dijo el Negro, multicampeón con la banda en 1986. Si bien no dio nombre y apellido, su referencia es clara hacia el chileno, quien quedó marcado en la noche de ayer. A su vez, el palo puede extenderse hacia David Martínez, que viene sufriendo un bajón en su nivel. ¿Coincidís?