Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y el VAR? La polémica jugada que pudo darle el triunfo a River contra Tigre

La gente del Millonario explotó de bronca en las redes sociales con la decisión del árbitro.

River
FUENTE: Captura de video

River quedó eliminado de la Copa de la Liga. Luego de 90 minutos sumamente disputados, Tigre se impuso en el Estadio Más Monumental. Pese a la recuperación futbolística del Millo en el segundo tiempo, el empate no llegó. Sin embargo, una polémica jugada que tuvo lugar en los últimos minutos estuvo a punto de cambiar el resultado ¿Y el VAR?

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue sorprendido en los cuartos de final de la competencia. Desde el inicio del cruce, el visitante impuso condiciones en la casa del más grande. A los 4 minutos, Mateo Retegui sacó un tremendo cabezazo que dejó sin chances a Franco Armani. De esta manera, los de Victoria aprovecharon la desatención de la última línea millonaria y abrieron el marcador.

El conjunto de Diego Martínez promedió unos 45 minutos brutales. Pudo jugarle de igual a igual a la Banda y por momentos logró superarlo. Sin embargo, en el complemento apareció la jerarquía de los futbolistas de River. Gracias a un violento derechazo de Enzo Fernández, el cuadro de Núñez igualó la contienda en la noche del miércoles.

Pero la felicidad le duró poco a la parcialidad riverplatense. En el ecuador del segundo tiempo, Paulo Díaz se equivocó y permitió la ventaja del Matador. No obstante, los de Gallardo tuvieron una oportunidad dorada que despertó la polémica en las redes sociales: a falta de 5 minutos para el final, Agustín Palavecino chocó contra el arquero de Tigre y el Monumental entero pidió penal.

Luego de comunicarse con la gente del VAR, Fernando Espinoza decidió hacer caso omiso a las protestas de los futbolistas de la Banda. En consecuencia, determinó que no existió contacto alguno entre Gonzalo Marinelli y el volante de River. De esta manera, la gente del Millo estalló en las redes sociales y apuntó contra tecnología ¿Para vos fue penal?